Leo

 

     Es hora de establecer una nueva estructura en la que has estado pensando por un tiempo. El tiempo está de tu lado. El final del camino se está deshaciendo ante ti, y sientes la necesidad de hacer algo para ceder ante el cambio y hacer espacio para que algo nuevo entre en tu vida. Sin embargo, puedes ponerte triste por cosas que se salen de tu control y por todos esos potenciales no utilizados del pasado.

 

   Ensuciarse las manos es inevitable hoy. La atmósfera cósmica ha cambiado a todo tu tiempo para el trabajo y nada de juego. En lugar de luchar contra tu sentido de la responsabilidad, sigue adelante y cuídate de todas las pequeñas cosas que necesitas tener en su lugar antes de volver a ser el centro de atención. No querrás que nadie encuentre las telarañas en las esquinas una vez que las luces brillen más. Empieza a trabajar para que cuando llegue la próxima gran ola, puedas conducir la acción con confianza.

 

   Si estás conociendo o saliendo con alguien, sentirás que te estás ilusionando demasiado pronto pero, aunque trates de evitarlo, al final terminarás enganchado(a) en esta relación. No apuestes todo tan rápido. Recuérdalo. 

No Comments Yet.

Leave a comment