Leo

 

Sientes que las energías creativas se precipitan y necesitan hacer algo que te haga sentir feliz y libre. Este es el momento adecuado para los contactos sociales que enriquecen su mundo energético y lo inspiran a hacer más de lo que pensaba que podía hacer. Salga de su zona de confort y realice cambios en las áreas de su vida que no lo dejan satisfecho. Usted es el responsable de su propia felicidad y si no puede encontrarla donde se encuentra, necesita moverse.

 

Llegar al fondo de algo puede ser difícil cuando no puede ver dónde termina. Una capa de fantasía oculta la verdadera naturaleza de un problema que estás investigando. En lugar de enfocarte en lo que no puedes ver, trata de descubrir qué te pueden enseñar estas ofuscaciones sobre cómo también te pones a ti mismo en la ilusión para satisfacer tus necesidades. Una lección importante acecha en la delgada línea entre realidad y ficción si tienes el valor de profundizar en el misterio.

 

En el amor, si te gusta alguien, ya viene siendo hora que le eches ganas de verdad y tengas iniciativa, Leo, basta de esperar el "momento perfecto", la vida se está pasando y te arrepentirás si no actúas ya.

No Comments Yet.

Leave a comment