Leo

 

    Permítete nutrirte y cuidar a quienes te rodean  durante esta semana, Leo. Disfrute de pasar tiempo con su familia y amigos. Estás de humor social, interesado en diversiones y actividades creativas. Tómese un tiempo en su agenda para la familia, para el tiempo que pasan con los ancianos y los niños que le han hecho feliz en su vida.

  En el trabajo, disfruta de nuevas oportunidades, pero asegúrate de invertir sabiamente. Sigue tu instinto, pero no descuides el buen sentido. Si bien puede enfrentar cierta confusión, ahora está en la búsqueda del conocimiento. También estás buscando el amor en varias formas. No te limites a una sola pasión; explore otras actividades, como juegos, baile o música, que le proporcionen el mismo placer.

 

En el amor, hoy puede ser un día perfecto para ti y tu pareja. Planee una pequeña excursión, disfrute de una comida y pasen tiempo de calidad descansando juntos. Te sientes conectado en este momento, tanto sensual como espiritualmente. Una vida de calidad está llena de amor y guiada por la sabiduría y es lo que tienes hoy.

No Comments Yet.

Leave a comment