Leo

 

   Con tanto trabajo que hay que hacer, no puedes concentrarte en nada más. Preste atención a su salud y a la necesidad de descanso de su cuerpo o puede dejarse llevar por sus propias prioridades mediante el movimiento de la fuerza interna que lo empuja un paso demasiado lejos y rápido. Una cosa a la vez, Leo.

 

   Tome su tiempo. Realmente no hay prisa cuando lo piensas. Es hora de aprender a cuidarse y cuidar de sus verdaderas necesidades internas primero, antes de actuar en el mundo exterior. Te hace mucha falta un amigo o familiar que no ves hace mucho, pronto volverá a tu vida y te sentirás más completo, pero no será esta semana.

 

   Imagine una casa que es más grande por dentro que por fuera, así es como se siente su hogar ahora. Cualquier revisión interna que hagas te lleva a retroceder para renovar tu base de operaciones de manera tangible y fortalecer tu autoestima. La gran complejidad subyace a la singularidad del propósito; encarna este principio y llegarás lejos. En el amor, los Leo con pareja sentirán unas ganas inmensas de reír todo el día. Hazlo, disfruta los lindos momentos del amor. 

No Comments Yet.

Leave a comment