Leo

 

   Los cambios son necesarios en este momento y podría ser difícil dejar de lado las viejas elecciones y patrones que tuvieron sentido para usted en el pasado. Necesitas un poco de tiempo para recordar dónde están tus verdaderas prioridades. Es su mundo emocional el que necesita atención especial hoy en día, y para empezar, lo mejor es que lo haga a través de sus hábitos y su rutina diaria. Esto te ayudará a limpiar tu mente y corazón de residuos que ya no son necesarios.

 

   Tu mundo privado te trae una alegría cada vez más profunda. A medida que te compenetras en la felicidad doméstica, sientes un tirón del destino que ayuda a empujar más tus empresas o proyectos. Tal vez una situación de oficina bastante estresante se corrige a sí misma o define los contornos de su situación financiera. 

 

    En el amor, si estás soltero y al final te decides a no luchar por esa persona que tanto te gusta, te arrepentirás durante mucho tiempo de tu cobardía pensando en lo que pudo ser. Si hace poco terminaste una relación, tu ex tratará de convencerte de que amores como el suyo no pueden dejarse perder... sabes que es casi un guión aprendido, pero tendrás la última palabra.

No Comments Yet.

Leave a comment