Leo

 

Obtendrá la cantidad correcta de ayuda cuando sea necesario y no debe preocuparse demasiado por los resultados de sus proyectos actuales por dificultades del día. Tienes suficiente energía para salir adelante y terminar lo que se ha iniciado hace un tiempo, incluso si no estás seguro de tus posibilidades ahora. Trabaja en tu verdadera confianza. Todas las decisiones sabias caerán en su lugar de todos modos. Deja ir a aquellos que no resuenan con tu mundo emocional y no te hacen feliz.

 

Tan pronto como le das un toque final a tu presupuesto, tu contraparte genera un clic que fuerza tu mano. La situación se hace eco sorprendentemente en su ámbito profesional. Obviamente, se te está desafiando a revisar tus valores hoy. Definirlos por ti mismo te ha mantenido tan ocupado que has pasado por alto otros elementos esenciales. Pero ahora que sabe cuánto afecta su plan a los demás, puede comenzar a atender su quejas, tratar de quedar bien y reanudar su diversión y juegos habituales.

 

   En el amor, si tienes pareja, tendrás una conversación muy importante con él/ella, donde por fin dejarán las cosas muy claras, en adelante, pase lo que pase, ambos están claros de lo que realmente ofrecen al otro. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment