Leo

 

   Nuevas oportunidades te esperan. Es posible que tenga que viajar, tal vez con familiares. Comuníquese sabiamente ahora, ya sea por correo o de manera personal. Sea consciente de su comportamiento dominante en su vida profesional. Un posible socio comercial no se comunicará con usted si se siente demasiado intimidado. Asegure el apoyo que necesita en su proyecto, Leo.

 

   La música y la fotografía te atraen en este momento. Comparte esos talentos con amigos y familiares. El trabajo se siente agradable hoy; Pones menos y obtienes mucho más. Un ambiente positivo hace la vida más fácil. El buen consejo es dado y recibido hoy. Usted puede estar en el lado de dar o recibir. Cuidas de los demás aumenta tu moral e impresiona a los demás. Manténgase enfocado y esfuércese por lo mejor. Todo parece estar al alcance de la mano hoy.

 

   Si estás buscando la sabiduría, no descuides tu propia intuición. El consejo de otros puede ayudarlo a largo plazo y orientarlo en la dirección que desea seguir. Sin embargo, no descuides tu propia voz interior. En el amor, es posible que quieras más libertad para estar más tiempo con amigos, aunque no lo creas, para tu relación eso es un medidor y si tu pareja entiende y acepta que necesitas más espacio, su relación es totalmente sólida. Confianza.

    

ads

No Comments Yet.

Leave a comment