Leo

 

    Ha sido una semana difícil y has hecho un excelente trabajo liderando cosas prioritarias tanto en casa como en el trabajo. Disfrute este domingo con alguna atención merecida, cine, playa, debes darte algún premio por aguantar tantos obstáculos de gente odiosa en la semana y aún así cumplir con lo tuyo.

   Los asuntos domésticos pueden requerir una comunicación más efectiva en este momento. Haz lo que sea necesario para mantener la paz. Haga un viaje a un lugar fuera del circuito turístico tradicional. Extrañas a alguien, después de todo, cuando hay amor en el hogar, hay alegría en el corazón. Su aura de éxito y encanto es visible, especialmente cuando se trata de amor y dinero. Puede verse atraído hacia actividades financieras, tal vez empresas conjuntas o colaboraciones. Use todo su encanto y tacto para que todo funcione a su gusto. La persuasión suave es más útil que un enfoque exigente y enérgico.

 

   Leo, ya es suficiente de esa inseguridad que ha hecho presa en ti por ratos durante los últimos días, debes resaltar en tu pensamiento lo bueno que eres y recordar de qué manera ello te hace distinto a los demás. Si tienes pareja, esos problemas que han tenido los últimso días irán desapareciendo. 

No Comments Yet.

Leave a comment