Leo

 

   El ambiente en tu hogar tendrá más armonía, mejor vibra toda esta semana. Si aún vives con tus padres, su relación mejora y liman asperezas por discusiones recientes. Quieres poner en marcha tus ideas, tienes el potencial y sabes qué hacer pero le has estado dando demasiadas vueltas para arrancar. Tú no eres así, Leo, actúa, para cumplir tu sueños no basta con soñar. A-C-T-Ú-A.

 

   Respeta a aquellos que te han hecho daño, pero no te culpes de nada ni asumas el error que otros cometieron, tampoco estás obligado a que las cosas vuelvan a ser como antes con alguien que no se lo merece. Respeto, hasta ahí. Tienes todo el derecho a cuidar de ti y protegerse sosteniendo una valla sólida y marcando distancia de quien sabes que nunca tuvo ni tendrá buenas intenciones para contigo. Cuando las cosas encajan y todos toman su parte justa de cualquier problema, instantáneamente sentirás el cambio en tu sistema también.

 

    Si tienes pareja, esa persona está por darte una sorpresa especial, le encantas y quiere darlo todo por ti, de verdad quiere verte siempre feliz, aprecia esos pequeños detalles y no te midas en agradecerle por ser tan especial contigo. 

No Comments Yet.

Leave a comment