Leo

 

   Necesita más tiempo para reconstruir su confianza en ciertas personas, incluso si realmente no lo traicionaron, sino que simplemente creó una distancia que no parecía natural en ese momento. No tienes que hacer nada que no parezca completamente puro y correcto esta vez.

 

   Si tu vínculo con un familiar ha ido empeorando con el tiempo, tratarán de mejorarlo, esta vez se lo propondrán y terminarán sentándose a hablar de ello. Sin embargo, si no se puede, trata de sobrellevarlo y no te agobies más, hay que respetar los tiempos de cada persona, nadie obliga a nadie a un entendimiento. Te ocurrirá algo que jamás pensaste que podría pasarte, tu vida se tornará distinta, tu mente cambiará y también afectará directamente tu autoestima, para bien o para mal.

  

  En el amor, te caerá de sorpresa, pero pronto te enterarás que le gustas a un amigo, incluso podría ser alguien cercano a tu familia o hermanos, ¿qué hacer? Si sientes que por más aprecio que le tengas jamás llegará a ser algo más, díselo de frente, mejor hablar claro y parar las cosas a tiempo, que arruinar una amistad por querer improvisar una relación donde no haya chispa real. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment