Leo

 

  Nuevas oportunidades surgirán cuando menos lo esperes. Los obstáculos dan paso a las oportunidades. Te sientes optimista. No hay límite para lo que puede aspirar a lograr en este momento. Hoy te enterarás de algo que te causa media decepción, lo sentirás así porque ya sospechabas de la falsedad de esa persona, solo estarás confirmando lo que tu instinto te avisó, por suerte, ya has reducido el trato con esa persona falsa.

 

  Los asuntos legales y las preocupaciones monetarias pueden causarle ciertas preocupaciones. Permanece resuelto y seguro. Todo lo que está frente a usted en este momento necesita y puede enfrentarse. La fortuna te espera, incluso si no puedes verla en este momento. Una solución o compromiso que permita una prórroga siempre es una opción.

 

   En el amor, los Leo con pareja deben entender que tienen mucho por vivir juntos, trata de que las experiencias bonitas fortalezcan la relación, cada ocasión es válida para disfrutar juntos y consolidar su unión. Si estás soltero, esa persona que te gusta piensa que eres muy agradable, mantén tu bajo perfil y será él/ella quién termine dando el primer paso. 

No Comments Yet.

Leave a comment