Leo

 

 Tendrás interés en lo económico y entiendes que te resultará mejor en sociedad. Gracias a un consejo de alguien cuya agudeza y enfoque general admiras, podrías proponer otro plan que te lleve a donde quieres estar. También es probable que se sienta atraído por la innovación, y tal vez compre algo a una fracción del costo que podría tener dentro de unos meses cierto artículo o bien que le interesa.

 

    Las cosas son simples, pero necesitas un tiempo a solas para comprometerte con tácticas y formas de resolver algunas situaciones complicadas que parecen impenetrables o difíciles de descifrar. Toma tu tiempo, no te rindes ni mires al piso desesperanzado ni al cielo en busca de esperanza, mira al problema y la solución vendrá a ti.

 

    Este día trae la fuerza, la confianza en sí mismo y el entusiasmo para comenzar nuevos proyectos. La iniciativa y el valor extra hacen que este sea un excelente momento para trabajar en tareas difíciles que has pospuesto. Su confianza y energía  hace que la popularidad social y la facilidad para encontrar pareja sean algo seguro. Este es un momento de éxito para lograr sus deseos personales más fuertes y ambiciones profesionales.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment