Leo

 

El trabajo es intensamente satisfactorio en este momento. Redefina sus objetivos y aproveche al máximo la nueva energía que está disfrutando. Te has ganado el respeto de los demás. No seas tímido para tomar riesgos. Recuerde que no puede descubrir nuevas alturas a menos que tenga el coraje de perder de vista la tierra. El que no arriesga, ni gana ni pierde y a Leo le interesa ganar. 

Con una comunicación clara, la gran felicidad te espera. Deja que la razón te guíe mientras intentas decidir a dónde perteneces. novatos, compañeros de trabajo, subordinados e incluso hermanos, te necesitan ahora. ¿Estás listo para escuchar y apreciar? 

Oportunidades románticas pueden surgir de los lugares menos probables. Una conexión puede surgir a través del trabajo, tal vez como en una fiesta de negocios o de boca en boca. Mantenga la broma coqueta durante el tiempo suficiente para ver si ambos están interesados ​​en seguir adelante. El compromiso puede ayudar a convertir las diferencias en nuevas formas de descubrir más sobre los demás.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment