Leo

 

   Tiene algunas cosas en mente y desea planificar el futuro, paso a paso, para poder organizarse y avanzar hacia su objetivo. No hay necesidad de hablar mucho sobre tus movimientos futuros, especialmente a aquellos  sobre los cuales aún no estás 100% confiado. Aférrate a la libre expresión, comprende las limitaciones de los demás y confía en tus emociones. Tu corazón sabe cosas mucho mejor que tu boca.

 

   Las ilusiones con las que comienza este mes podrían desdibujar tu imagen e inquietar a la espera de lo que el futuro pueda traer. Recuerda escuchar tu corazonada más pura y esa sensación en tu interior  que nunca te ha fallado. Al conocer la sensación correcta que debe guiarte hacia la libertad, no debes detenerte ante las convicciones e ideales de otras personas en este momento.

 

    Hay un punto medio para dos opiniones opuestas. Concéntrese en encontrar el punto donde todos estén satisfechos y no comprometan su propia personalidad por el bien de las relaciones pacíficas. El conflicto puede ser constructivo y verdaderamente satisfactorio si te aferras al sentido del respeto con el que has sido bendecido todo el tiempo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment