Leo

 

Todas tus relaciones serán más intensas y apasionadas. Incluso te sientes más comprometido en profundidad  con tus seres queridos en general, pero especialmente con tu pareja. Este es un buen momento para las relaciones íntimas debido a su mayor deseo de amor y afecto. Disfrutarás de un tipo misterioso de atractivo sexual con una fuerte atracción kármica. Obsesiones y fascinaciones son posibles ahora y no solo en las relaciones formales, si se da algún encuentro fugaz, créelo, la otra persona no te olvidará.

 

  Te llevarás una decepción de alguien que aprecias, lamentablemente, a veces las personas no solo no agradecen cuando les has ayudado, sino que parecen dispuestas a afectarte, como si les hubiese molestado tu ayuda, así  te sentirás hoy, Leo pero tranquilo, deja que el karma se encargue. 

 

   Puede haber una tensión subyacente que te obligue a salir de tu zona de confort. Esto te ayudará a hacer un mayor esfuerzo para divertirte socializando o saliendo en citas por Internet. Si necesitas más amor y afecto, tendrás que esforzarte dando el amor primero. Las cosas solo se pondrán feas si usas personas para satisfacer tus necesidades de placer.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment