Leo

 

   Cuando piensas en ciertas limitaciones, no las entenderás al instante, pero está claro que no puedes hacer mucho para cambiarlas en este momento y que puedes seguir la corriente. Con una mente clara, muévase hacia adelante a través de puertas abiertas en lugar de romper las que están cerradas. Confiable y listo para compartir su corazón, aún necesita su sentido común para proteger sus sentimientos en los contactos sociales. Algunos secretos deben permanecer ocultos por un tiempo más, hasta que la intención de todos sea clara y obvia.

Sentirse apoyado por el universo, será el elemento clave de hoy para Leo. Hay soluciones a sus problemas, incluso si parecen distantes y prefiere rendirse en lugar de atenerse a sus opciones y verificarlas todas.

Mantente fiel a tus deseos, listo para dejar de lado las opciones obsoletas si ya no te hacen sentir bien, pero dispuestos a luchar por la causa correcta hasta que llegues a tu destino. En el amor, la relación de pareja está cerca de pasar por un momento difícil, uno de los dos está moviendo algo bajo cuerda y pronto se verá obligado a confesarlo. Ojo. 

No Comments Yet.

Leave a comment