Leo

 

   Sea consciente de su comportamiento dominante en su vida profesional. Un socio comercial potencial no se comunicará con usted si se siente demasiado intimidado. Necesitas un descanso del mundo, Leo. Duerme, descansa y déjate soñar.

    Una reciente pérdida te duele. No busques hábitos destructivos para lidiar con tu dolor. En su lugar, medite, ore o busque el consuelo de sus seres queridos. El tiempo de autocuidado nunca se pierde. Usted está en el estado de ánimo adecuado para evaluar sus propios activos y limitaciones, en cuanto a personalidad. Sigue a tu corazón y evitarás la confusión. Tómate tiempo para ti mismo sin descuidar las responsabilidades. Planifica tu mapa de ruta con cuidado y te llevará a tus metas.

   Las cosas no están tan en sintonía como podría ser, pero la resolución y el progreso son posibles a través del reconocimiento mutuo y el compromiso. Impacta las prioridades y prepárate para ceder puntos pequeños para ganar en los grandes. La competencia puede ser fuerte, pero te hace más fuerte, y aquí es donde ganas respeto y confianza.

 

   Este es un momento ideal para el autoanálisis. Trabaja para entender tus emociones más profundas. Las limitaciones frente a ti pueden ser auto creadas. Si es así, tú mismo puedes desmontarlos. Escuche los consejos de quienes están más cerca de usted y no evite responsabilidades, especialmente con los demás.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment