Leo

 

   Al pensar en el trabajo en equipo y en todo lo que debe hacerse rápidamente, puede pasar por alto algunas sensaciones y comentarios emocionales que recibe de personas cercanas a usted. Mantenga su mundo emocional y profesional en equilibrio, teniendo en cuenta que siempre están entrelazados.

 

   El futuro traerá lo que sea posible, pero está listo para abrazarlo con un corazón abierto. No dejes que el pasado te detenga y deja tus temores a un lado moviéndote valientemente hacia cosas nuevas en la vida.

   Aunque tienes la tarea de ser un poco más modesto de lo que estás acostumbrado, tendrás la oportunidad de curar los enlaces rotos y, finalmente, encontrar el tacto necesario para pasar de algunos problemas irritantes. Los cambios se acercan y sientes dudas sobre ciertas opciones, pero esto no significa que debas permanecer en el lugar y no hacer nada en absoluto.

   El aire se aclarará a mediados del mes y estará listo. Si bien su mundo emocional está a punto de verse agobiado por el flujo general de las cosas, a fines de octubre estará satisfecho con la energía que ha invertido en soluciones y relaciones a largo plazo que marcan una diferencia en su vida. Aquellos que estuvieron a tu lado en el momento de necesidad serán recompensados ​​por la vida misma. Muestra tu gratitud también.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment