Leo

 

    Alguien cercano a ti podría estar ocultándote algo importante y hoy lo notarás. Percibes indicios y querrás llegar al fondo del asunto. Sin embargo, no todo está en tus manos, es una verdad gigante como la luna. Una situación con límites complejos como esta se vuelve delicada y afecta a todos los involucrados. Tómese un tiempo para averiguar cómo desea abordar este dilema.

 

    Exige respeto de las personas en su vida. Revise los términos de sus compromisos,  lo ayudará a establecer una base nueva para relacionarse. La integridad no es negociable. No eres uno de los que sigue a la multitud por la popularidad. Trazar su propio rumbo es algo natural para usted, y su espíritu independiente hace una declaración poderosa sobre el tipo de liderazgo que está orgulloso de ejemplificar. 

 

   En una conversación con alguien que sabes quiere verte mal, se te puede salir un pensamiento en voz alta, la verdad es que estás impaciente por cantarle sus verdades y ¿sabes, Leo? quizás sea el momento de hacerlo. En el amor, si tienes pareja, otra vez un tercero está metiendo sus narices pero ahora tocará evaluar, ¿hasta cuando tu pareja piensa permitirlo?

ads

No Comments Yet.

Leave a comment