Leo

 

   No se apresure a tomar decisiones de negocios. Los aspectos más positivos aún están por venir. Por ahora, intenta enfocarte en las tareas diarias que tienes. Te gusta una persona que de alguna manera es diferente de lo que estás acostumbrado. Un día interesante en el que aprenderás mucho sobre esta persona está ante ti.

   Está ansioso por compartir generosamente sus tesoros con sus seres queridos y con quienes le complacen y premian con su admiración. Pero aquellos que quieran robarle la atención de sus seres queridos (y podría ocurrir hoy), se enfrentarán al celoso Leo. La Luna en su signo magnifica algunas de las cualidades más leoninas de sus cualidades naturales en la actualidad, incluida la fuerza, el coraje, la dignidad e incluso un aire de realeza. 

    Incidente con un objeto puntiagudo o de superficie muy rústica. Podría lastimarse si no tiene cuidado, Leo, no es un buen día para cargar objetos pesados ni trabajar en lugares incómodos, debajo de escritorios o mesas. En la salud, toca prestar atención al colesterol. Evita los alimentos demasiado grasientos y salados. Cuide su salud porque no es algo que se pueda reponer. 

No Comments Yet.

Leave a comment