Leo

 

Abra su mente y vea lo que aún no se ha resuelto, para que pueda ver la situación y otras personas con la claridad suficiente para comprender su propósito. No está seguro si está traumatizado por ciertos eventos del pasado o si hay alguna otra razón por la que vuelven a su vida una vez más. 

Idealistas y convertidos en verdaderos valores en tu mundo, tus relaciones darán un giro que siempre has deseado, pero solo si crees en tus sentimientos y en las sensaciones que tu corazón envió a lo largo del camino. Si estás desempleado, puedes tener suerte pronto. Puedes esperar una oportunidad para mostrar tus habilidades. Usted brillará en la nueva entrevista de trabajo.

   En el amor, es posible que desees cambios emocionales. Te tomó un tiempo darte cuenta de lo que quieres. Ahora que lo sabe, será más fácil para usted tomar algunas decisiones nuevas. En la salud, no deberías tener ningún problema. Ante un problema generado por otra persona te sentirás tentado a asumir la responsabilidad. Cuidado, Leo, está bueno de estar cargando con cruces ajenas, que cada quién ASUMA. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment