Leo

 

   Cuando pienses en algunos grandes planes, de repente tendrán sentido, pero sabes que necesitas mucha energía para llevarlos a cabo. Planifica y crea una base para el progreso antes de saltar a algo nuevo y grandioso. Lo que otros no vean no te lastimará mientras seas fiel a tu juicio interno. Ten fe en ti mismo y en el camino que te has trazado por una razón. Tu misión te espera y no debes posponer movimientos que te guíen en una dirección que te haga sentir bien.

 

   Las cosas que se interponen en tu camino en este momento son profundas y no encontrarás soluciones de manera superficial. Necesita un sistema de apoyo y para comprender que las experiencias difíciles se deben utilizar para el crecimiento en lugar de evitarlas. Eso sí, suelta lo que sientas que tienes que soltar.

 

   Tienes mucho que decir, pero no mucha gente te escuchará. En lugar de intentar elevar su voz o involucrarse en cualquier tipo de conflicto, escuche atentamente, sea consciente de sus limitaciones y busque asesoramiento y apoyo en otro lugar si  en el actual no pueden conectarse de la forma en que lo necesita. No queme tiempo y energía en vano. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment