Leo

 

    Evite entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte. Tendrás varias ocasiones hoy donde este tipo de molestias o debates esteriles parecerán atraerte como imán, ten la fuerza para alejarte y ocupar mejor tu tiempo, Leo. No caigas en discusiones por política, religión, diversidad sexual o ideología de género, ningún tema polémico, porque te toparás con ultra radicales y con ello es mejor no inventar nada. Sigue tu vida y avanza hacía tus objetivos.

 

En el amor, no dudes en mostrar tus sentimientos a tu pareja, tendrás mérito y otras compensaciones si te muestras cariñoso hoy, es el mejor momento para ese regalo. Si estás soltero, te cuesta muchísimo decirle a esa persona lo que sientes, lo que te has guardado por tanto tiempo pero, Leo, lo único malo que puede pasar es que te rechace y eso no te matará, atrévete, quizás las cosas salgan mejor de lo que te esperas. 

 

En el trabajo, no dejes que tus emociones socavan tu profesionalismo. Si tienes que trazar una línea entre la amistad o el amor y el trabajo, asegúrate de hacerla bien profunda, que se note a la distancia. Necesitas descansar, tu salud es prioridad y has estado trabajando mucho, es buen momento para planificar ese fin de semana de vacaciones. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment