Leo

 

   El cambio es necesario para superar un callejón sin salida hoy. Pero el progreso podría estar en un patrón de espera temporal hasta que las condiciones estén maduras para que eso suceda. La frustración puede ser una respuesta natural a cualquier tipo de estancamiento, pero no tiene por qué entorpecer su estado de ánimo en general, conoces tu ritmo y sabes que luego de un retraso lo que viene es un gran impulso. 

    Algunos eventos inesperados podrían interrumpir sus planes con familiares o amigos hoy, no permitas que eso te baje el ánimo, sigue adelante con el resto de tu agenda. Es posible que conozca a alguien con intereses similares en cuanto a un proyecto o emprendimiento que traes pendientes. Nada es casualidad, Leo, si conoces a alguien que quiere ver hecho realidad lo mismo que tú y lo tiene como meta, la asociación podría ser lo mejor. 

 

En el amor, aténgase a sus decisiones, incluso si la pareja está tratando de convencerlo de que las cambie,  mantenga la calma, usted puede mantener su dignidad y posición sin necesidad de flexibilizar tanto su palabra.. Algunos solteros lucirán provocados por las acciones de una persona que solía gustarles.  Recuerda, los negocios por un lado y todo lo demás por otro, si te gusta, apenas empieza el juego. Suerte. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment