Leo

 

   Usar su sentido del humor puede ser una buena manera de desahogarse por un problema que se ha estado desarrollando en su vida. La capacidad de hacer reír a la gente es muy poderosa. Este es un momento de buena fortuna para usted personalmente, así que asegúrese de aprovecharla al máximo. Haga un viaje, uno breve o una exploración más lejana.

   Invertir en la educación superior ahora y emprender la misión de aprender algo nuevo. Un mentor o figura paterna puede necesitar tu ayuda ahora. Regístrese con la familia y tómese un tiempo para compartir una comida o disfrutar de la música o las artes juntos. Es posible que algunos asuntos legales deban resolverse, lo que tal vez lleve a algún cambio en las finanzas. Una transformación de la carrera puede ser posible a través de las nuevas oportunidades que se le presentan ahora.

 

   Este es un momento para aprovechar al máximo los mayores poderes de concentración. Es posible que necesite soledad adicional para poder realizar el trabajo mental esta semana. Su memoria es más retentiva de lo habitual y sus pensamientos se vuelven personales: para la familia y los seres queridos. Puede pasar por discusiones de recuerdos familiares compartidos en este momento. Es un buen momento para abrirse y tener conversaciones sinceras con sus seres queridos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment