Leo

 

    Aproveche sus oportunidades y piense muy bien antes de abrir cualquier puerta nueva. Este es un momento para la contemplación y para dejar ir los sentimientos residuales que mancharon tu mundo hace mucho tiempo. Debes tomar espacio para disfrutar de actividades agradables y descansar, tanto como lo hace para asuntos importantes que agotan su energía. El trabajo y el juego deberían ir de la mano hoy, o podría terminar sintiéndose perdido.

    Parece que no puedes enfocarte tan bien como te gustaría, gobernado por sentimientos para los que aún no tienes una explicación. Tómese su tiempo, haga las cosas bien en lugar de hacerlo rápido, y no deje que nadie lo empuje más allá de los límites, ni siquiera su propia voz interior.

 

     Lo que le gusta hacer debe ser bueno para usted de alguna manera, pero necesita moderación para poder concentrarse en todas las áreas importantes de la vida en equilibrio. En el amor, un contacto algo curioso e inesperado con alguien de tu pasado amoroso te pondrá a reflexionar hoy pero Leo, no le hagas, no tienes nada que hacer tratando de recoger la leche derramada. No funcionó.

 

No Comments Yet.

Leave a comment