Leo

 

Leo está esperando noticias importantes de un nuevo trabajo que es muy distinto al actual, no solo en el área específica, sino en lo que podría permitirle desarrollar sus habilidades que las siente algo atadas en la actualidad. No desesperes si no ocurre en lo inmediato, incluso si otra persona ocupa esa plaza, el trabajo será tuyo en el momento en que menos lo esperes.

Lo que comienza ardientemente, la aparente provocación de alguien del sexo opuesto, podría terminar en un falso hoy. Así es a veces. Pero nunca lo sabrás con seguridad a menos que lo intentes. Claro, eso suena como una prueba de valentía emitida por el universo. Pero sea cual sea el resultado, si algo significa mucho para ti, entonces puedes aprender del intento. Hay tesoros escondidos en cada paso en el camino hacia un sueño si permaneces alerta. El pasado no se puede cambiar, pero el futuro está totalmente abierto.

Si estás soltero, es posible que ya no te convenga estar solo. Quieres tener a tu lado a alguien que te dé amor y ternura. Conocerás gente interesante y su vez tendrás puentes con ellos para conocer más gentes y espacios distintos el resto del año, el amor de tu vida está cerca.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment