Leo

 

       El éxito nunca pero nunca llega sin sacrificio, Leo. Si es algo que sabes y tienes bien aprendido ¿Por qué quejarte ahora?, saca tu casta de León y enfrenta los obstáculos que hoy miras en tu camino, puede que te parezcan insalvables pero no lo son, tú puedes con eso y más, lo sabes y por eso no te rindes, pero cuida de tampoco quejarte, esa vibra negativa, esa duda en tus posibilidades se replica en el universo. No dudes, tú puedes lograrlo. Tenlo claro: No eres débil.

    Es conveniente que hoy seas precavido en el manejo de tus recursos, sobre todo porque necesitas apoyarte económicamente para alcanzar tus objetivos,controla las compras por impulso y trata de ceñirte al máximo a lo indispensable. Cuida mucho los objetos importantes, tuyos o ajenos, que manipules hoy, en un descuido podrías romper o dañar algo de gran valor sentimental, si pudieses evitar tomar este tipo de objetos, sobre todo los que tengan gran peso, evitarás un mal rato. Evita la irregularidad en la comida, lo que ingieres no puede ser fruto de un momento de capricho descontrolado.

   Si estás soltero, cuida de no dar pasos apresurados con alguien que te atrae, trata de conocerle mejor antes de ilusionarte, aunque el sentimiento sea recíproco, hay cosas que te faltan por conocer de esa persona. Estás en una etapa de crecimiento como persona, esto te vuelve más interesante, más seguro aún de lo que eres pero también más precavido (no inseguro) y sabes bien que no piensas apostar todo en una relación hasta no estar seguro de las cosas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment