Leo

 

    Tenga cuidado de rechazar algo en función de su percepción de lo que es lo mejor y creyendo erróneamente que se trata de una especie de premio de consolación de la vida para usted . Algo en tu vida que puede no parecer valioso y terminar siendo lo que realmente importa, Leo. Evita juzgar a la primera impresión y acepta lo que la vida te mande hoy.

   En el trabajo, en los próximos días se requerirá su máximo esfuerzo para terminar todas las obligaciones laborales a tiempo. Usted puede esperar una fase muy atareada en el trabajo.

  En el amor, los nativos de Leo viven o la emoción de una nueva relación o el redescubrimiento de su relación, experimentando una sensación de revivir la relación y estrechar nuevamente los lazos con su pareja y estás muy feliz por ello. Esperas un buen comienzo, un nuevo comienzo y un final feliz. Todo será como lo esperas hoy. Si estás soltero, no atiendas el llamado constante de una ex pareja, esa persona no te tomo en serio e incluso afectó tu imagen por la manera descarada en que jugó en la relación. No merece menos que cierres esa puerta para siempre. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment