Leo

 

   Este día trae estabilidad emocional muy necesaria para Leo. Usted debe sentirse protector de su familia y pareja. Mostrarás cuánto te preocupas por ellos de manera práctica, no a través de demostraciones públicas de emoción. Tu tarea es dar alimento y comodidad a través de la comida, refugio y un hombro para llorar.

    Este es un buen fin de semana para compartir emociones más profundas y serias con un ser querido. Puedes realizar tus tareas con cuidado y paciencia. Su vida amorosa puede estar sujeta a cambios inesperados relacionados con una tercera persona, no necesariamente se trata de un riesgo para la relación, pero es algo que tendrán que hablar.

     La experimentación en el dormitorio satisfaría su necesidad de aumentar la estimulación. Los solteros pueden sentirse atraídos por personas excitantes o excéntricas. Aquellos que parecen un riesgo o son de un origen cultural o étnico diferente. Tenga cuidado al comprar, ya que es más probable que impulse la compra innecesaria y gaste demasiado dinero.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment