Leo

 

   No te precipitas a terminar algo que llevas adelantado porque temes que la chispa se haya ido. Aunque este puede ser el final de una interesante fase creativa para Leo, es el comienzo de algo diferente, nuevo y emocionante. No dejes de intenter, no dejes de planificar y perseguir tus objetivos.

Trabajo: Usted oscila entre la generosidad excesiva y ser extremadamente tacaño. No debes dar recompensa a los que no deben ser recompensados. ¡No eres consciente de lo que estás haciendo! Por otro lado, hay gente que sí merece más de tu atención y consideración. Revisa con cuidado tu balanza, Leo.

   En el amor, cuidado con ser demasiado intrusivo en asuntos de tu pareja, sí, están juntos, no, no es recomendable tener secretos, pero hay líneas y deben respetarse, no hagas ni exijas lo que no te gustaría que te hicieran. Así de sencillo. Los Leo solteros estarán extrañando a alguien especial, una relación que quizás no se formalizó pero se trata de una persona que siempre les demostró cariño y cuidado y que ahora por circunstancias de la vida, tienen lejos o vetados de verle.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment