Leo

 

   Es probable que la influencia de Mercurio lo obligue a salir de su zona de confort, especialmente si se ha sentido solo o infeliz en una relación actual. Quizás tengas que reparar las faltas anteriores y pedir perdón. Esta cerca la buena luna nueva para resolver problemas de relaciones a través de la compasión y el perdón. Luego de ello, puede seguir sus sueños libre de culpa o arrepentimiento. Si es soltero, podría encontrarse con un tipo de pareja sensible o más espiritual.

    Tienes mucho que ganar con tu orgullo por los demás y todo lo que intentaste enseñarles en los últimos meses. Siéntete orgulloso de tus logros, incluso si parecen ser únicamente de alguien más, si pusiste un ladrillo también es tu logro y sabes muy bien que fue mucho más que un ladrillo tu aporte en logros recientes a tu alrededor. 

    Usted es una parte importante de la vida de alguien y tiene una posición especial que atender, con un profundo sentido de responsabilidad y un enfoque serio de su vínculo, las cosas caminarán bien, Leo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment