Leo

 

    Júpiter, planeta de la suerte y la alegría, hace que tu conocimiento te conduzca al aprendizaje superior, la amplitud de la visión. Verás las cosas desde arriba, no desde el ego, sino desde un enfoque de todo el contexto para todo en tu día. Ya sea que trabaje para otra persona, una gran empresa o su propio negocio, Jupiter lo ayudará a profundizar. También representa el derecho y la justicia, la filosofía, la religión, la metafísica y la educación.

   Sentirá que descubrirá sentido en su trabajo que no ha podido ver antes. Entonces, y debido a eso, comenzarás a actuar diferente y resolverás tus problemas más fácilmente. Todos los trabajos con usted se planifican con mucho cuidado por adelantado. Usted no quiere permitirse riesgos o situaciones imprevistas; Todo tiene que estar en perfecto orden y hoy ello también es reforzado.

En el amor, usted está satisfecho con la relación con su ser querido. Durante este día tendrán momentos agradables juntos y discusiones francas en las que al final se sentirán mejor en su unión. En la salud, conviene tener cuidado con las alergias de la piel u ojos, estarás algo sensible en ciertos ambientes. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment