Leo

  A veces quien menos demuestra es quien más siente. Hoy te sientes atrapado en esa frase, no te gusta demostrar cada 10 segundos de manera apasionada lo que sientes, lo mismo en el amor que al estar apasionado por un proyecto o sueño, pero lo llevas en tu mente de manera intensa, no esperas que todos lo entiendan pero sí sientes y te compromentes con aquello que de verdad quieres sacar adelante.

  Calidad, no cantidad, Leo, eso es lo tuyo, por eso es posible que entre hoy y mañana tomes la dolorosa decisión de irte alejando de una persona falsa que, si bien ha estado a tu lado mucho tiempo y en momentos clave, hasta ahora entiendes que nunca ha sido para ayudar y algunas veces parece que incluso empujaba las situaciones desagradables.

  Una experiencia sobrenatural o con algún elemento que no terminas de explicarte, te ocurrirá a ti o a alguien cercano en la tarde, es como si algo o alguien quisiera enviar un mensaje, no tienen porque ir donde espiritistas, lo que sea que ocurra, no pasará de hoy, pero si están atentos quizás logren descifrarlo.

No Comments Yet.

Leave a comment