Leo

 

   Tómate un tiempo para algo nuevo, emocionante y divertido. Un cambio en la apariencia externa puede darle la oportunidad de expresar su creatividad y ciertos cambios que quiere en su vida. La diplomacia en las relaciones laborales le permite un aumento en el rango o más confianza que se traduce en nuevas asignaciones o roles. La felicidad se puede encontrar con los niños o los momentos románticos tranquilos con su pareja.

    Estás buscando paz y seguridad hoy y tienes obligaciones sociales que cumplir. Recuerdos del pasado, tanto placenteros como dolorosos, estarán en tu mente. Sientes que un futuro fuerte y formidable puede construirse sobre una base segura y arraigada. Una perspectiva a largo plazo para sus planes se proyectará en el molde de su pasado.

   Recuerdos del pasado, tanto buenos como malos, están en tu mente. Te encuentras buscando una mayor seguridad y un sentido más claro de los planes futuros. Navega con entre esos recuerdos, procesa todo sin dejar que te hundan en la nostalgia y todo pasará sin mayores problemas. No olvides tomarte un tiempo para descansar y recargar energías, desde hace semanas es necesario, indispensable.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment