Leo

 

   Tu encanto e ingenio te hacen popular en los grupos y clubes de los que seas miembro. Diviértete pero evita los juegos de azar o el comportamiento arriesgado. Las relaciones pueden requerir algunas negociaciones en este momento, especialmente las asociaciones románticas. Uno de los mejores días del mes, ya que te sientes energizado con una pasión reavivada por experimentar la extremidad. 

   Usted está buscando respuestas espirituales en este momento, tal vez debido a un obstáculo o problema de salud en su camino o en algún familiar. Escuche los consejos de los ancianos y esté abierto a los mensajes recibidos en sueños. Evita los hábitos destructivos. En su lugar, tómese este tiempo para recargar su batería para que esté listo para volver a trabajar.

    El estado de ánimo alegre, la buena salud y el espíritu juvenil descansado te ayudarán a poner tu mejor pie en el trabajo. Tu diligencia produce reconocimiento y tu ejemplo inspira a otros. No te enredes en asuntos menores; Guarda tu energía para desafíos reales. Es posible que sienta la necesidad de limpiar y reorganizarse. Este es un buen momento para centrarse en el trabajo, el bienestar y los hábitos personales.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment