Leo

 

   Ignora la charla ociosa de los débiles y criticones. Has trabajado duro y has sido observado por tus esfuerzos. Disfruta de pequeños logros en el trabajo. Toma decisiones de dinero sabias y se resolverán sus preocupaciones financieras actuales. Problemas de regateo se resolverán a su favor.

   Solicite una mano de ayuda si se encuentra en problemas fiscales. El amor y las relaciones te facilitarán revivir y refrescar tu mente. Algunos de ustedes realmente disfrutan coqueteando ahora y los juegos de besos son posibles. Encuentre tiempo para sus pasatiempos, entretenimiento y actividades de ocio a pesar de su apretada agenda, para refrescar su mente y su estado de ánimo.

   Las fuerzas compatibles te rodean y un momento en el tiempo para dar la bienvenida a la salud, la riqueza y la ayuda. La diplomacia y la consideración te llevarán a todos lados, así que mantente en tu mejor comportamiento. Pequeños, los movimientos múltiples se favorecen en grandes saltos, se acumulan y usted va tan lejos que no se lo cree. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment