Leo

 

      Déjate llevar y vuela, sobre los tejados y sobre las mentes limitadas de otras personas, ya que tienes el poder de cambiar tu mundo interior al acercarte con amor y protegerte. Para evocar el orgullo en su árbol genealógico, no necesita pensar tanto como lo hace normalmente. Simplemente intente vivir el momento y obtener las mejores cosas de la vida, mientras considera las emociones de todos los que cuidan.

   Usted está conmocionado hasta el fondo y no sabe exactamente a dónde acudir y cómo puede discutir opciones para situaciones extravagantes y desenfrenadas. Sientes la necesidad de luchar por el ideal, y aunque eres racional la mayor parte del tiempo, este no es el momento en que el sentido común te sirva tanto como debería.

   Necesitas un fuerte sistema de apoyo para enfrentar tus defectos y tus demonios internos, pero ya no estás seguro de dónde buscarlo. Apégate a las personas que te conocen desde hace más tiempo y a las que hacen saltar tu corazón. Una vez que se rodee de compañía positiva, avanzará mucho más hacia adelante. Ves la luz en los demás, y eso también saca la luz en ti. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment