Leo

 

   Será necesario hacer algunos sacrificios, pero solo para tener en mente la imagen más grande y aprender, preparándote para las experiencias que te esperan en el futuro. Algunas grandes elecciones requieren compromiso y especial dedicación a los detalles. Mantenga el sentido común, piense detenidamente sobre cada información que reciba, y no dude en hacer preguntas directas que no dejen espacio para la falta de honradez.

   El tiempo para el ocio es esencial, ya sea una salida romántica con otra persona significativa o momentos divertidos con los niños. Alguien cercano a usted puede estar alejándose repentinamente o actuando de manera distante. Decide cómo quieres lidiar con este cambio.

   Una ruptura o desconexión puede ser inevitable. Hoy está en armonía con sus entornos de trabajo y hogar, dispuesto a arriesgarse por aquellos que son importantes para usted. El hogar está lleno de consuelo, alegría y reciprocidad. Este es un momento para revivir su sentido de seguridad. Los asuntos personales tienen prioridad sobre los asuntos generales en este momento. La disposición a escuchar a los demás ayudará a resolver la mayoría de sus problemas en este momento.

No Comments Yet.

Leave a comment