Leo

 

     Amigos de esos que siempre están te acompañarán en un escape temporal de la realidad. Las amistades / alianzas duraderas pueden estar a la vista dando un significado nuevo y emocionante a la amistad. Viajar al extranjero puede venir en tu camino. Esto abrirá una vasta extensión nueva en tu carrera. Los parientes cercanos pueden necesitar tu ayuda ahora.

   En el trabajo, asoman días muy positivos. Se le da mérito por sus esfuerzos, tal vez con nuevas oportunidades o recompensas económicas. Sus habilidades de liderazgo están en demanda. Puede encontrarse en un lugar de autoridad ejecutiva. En el hogar, las cosas pueden ser más complejas, con problemas que enfrentan los hijos o el cónyuge. Trabajar para encontrar una resolución armoniosa. Un cambio en su trabajo puede estar al alcance de la mano. 

   Sus intenciones y acciones se armonizan, lo que mejora sus relaciones con los demás y con su propio cuerpo y espíritu. Este es un buen momento para sanar tu mente. Podría experimentar una mejora en sus asuntos familiares o circunstancias domésticas, así como sus actividades comerciales.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment