Leo

 

   Su deseo de impresionar se centra en superar sus expectativas en primera instancia. Sin embargo, podría preguntarse qué más debe hacer para obtener reconocimiento o mérito de los demás por sus esfuerzos. En realidad, es probable que no necesiten ser convencidos o persuadidos de la forma en que usted cree que lo requieren.

    Avance con confianza pero con sensibilidad para recordarles a quienes lo rodean y posiblemente aumente su valiosa contribución. Eso podría eliminar la complacencia donde podría existir. El deseo de sentirse más seguro dentro de una relación de amor podría alentarlo a explorar formas de mejorar los sentimientos de seguridad emocional.

  Usted sabe lo que desea conservar o proteger y también está dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantener la armonía en una conexión especial. Tu confianza en tus habilidades para traer un nivel más profundo de comodidad tampoco está fuera de lugar. Estás más que dispuesto a aumentar tus esfuerzos si puedes ver los beneficios de hacerlo.

No Comments Yet.

Leave a comment