Leo

 

   Las figuras de autoridad pueden parecer innecesariamente exigentes hoy en día, ya que se ponen debajo de tu piel. Sin embargo, pueden presionarlo más duro de lo habitual para probar su compromiso. Considera que esta maniobra puede ser por tu propio bien antes de que les des una parte en tu mente.

   No es recomendable volar fuera del control si desea convencer a los ejecutivos de que un aumento o promoción es conveniente ahora. Guarda el drama, ya que las personas querrán ver un tipo diferente de exposición. Destaca tu trabajo y tus talentos brillarán.

   Estás deseando intimidad y anhelo de escuchar a alguien que te ama y acepta incondicionalmente. La verdad es que este tipo de cercanía puede ser difícil de conseguir a menos que trabajes duro para cultivar las relaciones que aprecias. Deja de preocuparte por quién se preocupa realmente por ti y cuánto. Instintivamente sabes a cuál de tus aliados llamar cuando te sientes triste. Acércate a la primera persona que se te ocurra. Los verdaderos amigos saben exactamente qué decir para hacer feliz a tu corazón.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment