Leo

 

   Es posible que decidas liberarte de muchas de tus responsabilidades hoy, Leo, pero estás seguro de que fortalecerás tu vínculo con algunos de tus seres queridos. Un juego resplandeciente entre el Sol y la Luna en sus casas más compasivas lo convierte en el adivino y en la caja de resonancia favoritos de todos.

   Mantenga una política de puertas abiertas y deje que comience el desfile. Solo establece algunos límites para que no pases el día entero entregando pañuelos y dando charlas. Si necesita un poco de apoyo, póngase en contacto. ¡Tus propios amigos del "ángel de la tierra" se alinearán para prestar una asistencia!

   Hoy no tienes que hacer nada para "sorprender" a la gente. Su energía tranquila y centrada los atraerá hacia usted, gracias al profundo retrógrado de Mercurio alojado en su psíquica octava casa. Y como está conectado a Marte en un tauro pragmático, sabrá exactamente qué decir y cuándo. Si alguien que está en una larga y dura lucha tiene una recaída, unas pocas palabras perfectamente elegidas podrían ayudarles a superar su mala racha.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment