Leo

 

   Vale la pena esperar por lo que sabes que llegará pronto a tu vida. Recuerda la paciencia que haz tenido antes, Leo y lo bien que se sintió confiar en lo que sabes que te habías ganado. Tienes suficiente energía para atravesar asuntos algo opacos o riesgosos con los que te has topado, pero te cansan y a veces te da ganas de rendirte. A pesar de tu fuerza, necesita descanso y algo de tiempo para atender sus necesidades personales, no descuides a los tuyos. 

    Está buscando medios para intermediar o acercarse a alguien o algo que le interesa y desea poner fin a algunas confusiones y conflictos a largo plazo con otras personas que se interponen o no están de acuerdo. No tiene sentido guardar resentimiento, y actualmente estás inspirado por las emociones más puras y claras, no te enredes en líos emocionales, ve a tu objetivo.

    Toma el regalo del tiempo para analizar la situación en lugar de apresurarse hacia soluciones que no están completas. Usted tiene la capacidad de ver la imagen más grande. Úsalo para avanzar de la manera correcta.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment