Leo

 

   Las soluciones de "acción inmediata" siempre parecen más atractivas cuando estamos bajo presión. La solución que está considerando podría estar conectada con la creencia de que el tiempo no está de su lado y que no tiene otra opción que hacer lo que cree que le dará el resultado más rápido.

    Es un tren de pensamiento natural en muchos sentidos, pero puede pasar por alto cómo el esfuerzo realizado recientemente continúa creando un impulso a su favor. No sucumbas a la acción apresurada todavía. Es posible que las circunstancias actuales de su vida amorosa no coincidan con lo que su imaginación apasionada evoca, y este podría ser el momento en que mire profundamente y haga un balance serio de los asuntos del corazón.

   Tomarse el tiempo para evaluar su mundo emocional puede proporcionarle la perspectiva que necesita. Su intuición es su mejor guía para determinar los pasos que puede tomar para formar o fortalecer una conexión especial. Confía en tu voz interior ahora porque solo habla la verdad innegable.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment