Leo

 

   Realmente no hay necesidad de sobrepasar los límites, especialmente ahora que estás tan cerca de tu objetivo. Da pequeños pero audaces pasos hacia adelante y aguanta. No puedes creer todo lo que escuchas hoy, ni siquiera las cosas que parecen sinceras y tan claras como el día. Tu mente está extrañamente sintonizada, y podrías captar información increíble detrás de escena si solo permites que tu presentimiento lidere el camino en lugar de pensar demasiado.

   Con el sol saliendo de su primera casa, ya no está seguro de sí mismo de la forma en que lo ha estado últimamente, y necesita un poco de tiempo para comprometerse con los detalles y los problemas molestos para que pueda ver el valor material real de sus acciones. Tómese un momento para inhalar, exhalar y trabajar lo suficiente para obtener resultados.

   Algunos representantes de Leo están decepcionados, y otros pueden precipitarse en relaciones que podrían dañarlos de alguna manera. Sea tan cauteloso como sea necesario para mantenerse a salvo de daños innecesarios.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment