Leo

 

   Si no puede apelar a la lógica de alguien, entonces es posible que pueda apelar a su sentido de juego limpio. Aunque podrían tener dificultades para adoptar una visión práctica o pragmática de una situación compartida, al menos pueden comprender y aceptar lo que es justo dentro de ella. Podría estar tratando de crear una estructura dentro de algo que necesita ser más flexible o adaptable.

   Trate de no apegarse tan rígidamente a ideas, actitudes, opiniones o creencias fijas. Hacer que alguien participe en su plan requerirá que use más palabras como 'nosotros' y 'nosotros'. Ya sea que esté usted preocupado o que un interés amoroso esté distraído en este momento, usted y alguien especial podrían sentirse como barcos que pasan por la noche.

   Podrías estar en los extremos opuestos del espectro en términos de lo que crees que es importante y también podrías sentir que el apoyo o la asistencia no se reciben de ninguna de las partes. Este problema debe ser temporal y fácil de resolver haciendo un esfuerzo concertado para escuchar en ambos lados. Puede ser usted quien debe dar el primer paso para lograr una mejora, pero dejar en claro que está listo y dispuesto a escuchar lo que alguien necesita de usted es un primer paso esencial.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment