Leo

 

   No se producirá ningún cambio de la noche a la mañana, ni siquiera cuando parezca que se te presente en un segundo. Su mundo interno necesita pasar por sus propios cambios a su propio ritmo, hasta que la experiencia sea aceptada en su núcleo. Si bien algunos de sus temas pueden parecer más grandes que los de otros, debe ver que solo se ven de esta manera, ya que son suyos.

   La responsabilidad de una relación siempre debe ir en ambos sentidos. Vea si ha perdido su parte justa en un cierto vínculo, teniendo suficiente compasión y amor por las limitaciones de usted y la persona que estaba frente a usted. El Sol entró en su cuarta casa y en el signo de Escorpio, donde parece imposible pasar de cosas que cambian constantemente y no le permitirán descansar.

   Por otro lado, este es un momento extremadamente valioso y positivo en el que se pueden alcanzar muchos problemas en su núcleo, por lo que finalmente puede liberarse y evolucionar. Cuando tenga la oportunidad de atender sus heridas y experiencias difíciles de manera saludable, debe usarla y tomarse el tiempo para soltar, regenerar y sanar su propio corazón.

No Comments Yet.

Leave a comment