Leo

 

   Siempre hay una voz más fuerte que otras en cualquier grupo o multitud, pero aquellos que son impulsados ​​por el ego o bulliciosos a menudo tienen las cosas menos interesantes que decir. A veces, es la persona más tranquila la que hace los descubrimientos u observaciones más importantes. Las palabras y acciones de otros que desean elogios o reconocimiento le permiten obtener información sobre cómo puede justificar ambos. Deje que aquellos que quieran lanzarse tengan sus pocos minutos de fama. El tuyo será a más largo plazo.

   Podrías ver innumerables beneficios al estar menos obligado a las reglas románticas o de relación, pero podría ser un amante o una pareja potencial que tiene ideas más tradicionales. Es posible que tenga que colaborar y encontrar un término medio o podría dejar pasar una maravillosa oportunidad o desarrollo.

   Piénselo dos veces antes de rechazar cualquier idea que parezca o suene demasiado anticuada. Puedes ser experimental en nombre del amor sin dejar de lado lo que “funciona” de otras maneras, ¡incluso si crees que es polvoriento y necesita una mejora!

No Comments Yet.

Leave a comment