Libra

 

   No querrás hacer un gran problema con asuntos que parecen un poco pequeños, pero sabes que pueden relacionarse con algunos procesos internos mucho más grandes que aún no estás dispuesto a discutir. Trabajar en ti mismo siempre conduce a la duda y la negación, especialmente si estás cavando profundamente en tu línea ancestral. Algunas de las cosas que ya hiciste han demostrado ser útiles. Espere que le paguen y obtenga un bono, consciente de que las cosas buenas siempre llegan a quienes esperan.

   No tome decisiones precipitadas por el momento, especialmente si tiene un estado de ánimo extraño que no le da una imagen clara del deseo de su corazón. Aunque algunos grandes logros pueden parecer inútiles hoy en día, realmente tienen su propia historia que contar, y no debes descartar su importancia en aras de la practicidad.

   Vea sus logros para lo que fueron en el momento y el lugar correctos, y permita el progreso al aceptar su papel en su mundo, incluso si solo están llevando una lección para el próximo ciclo en su vida.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment